jueves, 21 de febrero de 2008

Buscan crear un vínculo ciudadanos y Gobierno

Buscan crear un vínculo ciudadanos y Gobierno
'Call Center'
Zaida Salas López /El Mundo de Córdoba
México 21 de febrero, 2008

Eduardo Achach, presidente de Mega Direct de México.
El Mundo de Córdoba
Presentan el programa "Call Center" el cual se realizará en convenio con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), y trabajarán con tecnologías de información en cuatro meses más.
Este programa se desarrolla por primera ocasión con una universidad, la cual se ubica en Cuitláhuac , busca establecer un contacto entre ciudadanos y gobernantes, o entre una empresa y sus clientes.
Lo anterior fue señalado por Eduardo Achach Iglesias, presidente de Mega Direct de México, quién explicó a autoridades municipales y representantes de lugares como Fortín, Cuitláhuac y Córdoba, la operación del programa a través de una proyección, en un salón de conocido hotel de la ciudad, en donde también estuvieron presentes autoridades de la UTCV.
"El programa puede servir para la relación que tienen con el pago del impuesto, el otorgamiento de servicios, y como se puede capitalizar en cuanto a las tecnologías de información y de impresión moderna", explicó Achach Iglesias.
Por su parte Francisco Rangel Cáceres, rector de la universidad aseguró que el programa permitirá que participen estudiantes y egresados, quienes obtendrán una fuente de empleo, y se contemplan sean 30 los que inicien.
"Esto también le dará una ventaja competitiva a la región centro del estado, y ahora que les presentamos el proyecto veremos que servicios podemos trabajar con los municipios", indicó.
Se contempla que el "Call Center" inicie sus funciones en 4 meses más, desde las instalaciones de la universidad tecnológica.

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